Para Miembros Independientes de Herbalife(*)

¿ Que es el SIG ?

El SIG es un sistema informático basado de internet, con el que se pueden llevar a cabo muchas de las tareas de gestión relacionadas con el negocio de distribución de productos de nutrición Herbalife, fue desarrollado por personal informático altamente cualificado, que desde hace más de 10 años viene desarrollando soluciones a través de Internet para este sector, contando además con el asesoramiento de nutricionistas expertos.

¿ A quienes está orientado ?

En general a todos los Miembros Independientes sin importar su categoría, ni la antiguedad que tengan desarrollando la actividad, y en particular a aquellos distribuidores que realizan su trabajo en centros u oficinas, ya que el sistema cuenta con herramientas especificas para llevar el control y seguimiento de clientes presenciales.

Registro grátuito para probarlo durante 4 meses

Ejemplo de algunos de los gráficos que se pueden obtener

Sistema Integral de Gestión para Miembros Independientes de Herbalife

Facilidades y Funciones

  • Facilitar la gestión administrativa de su negocio, permite llevar un seguimiento personalizado de cada cliente, se puede hacer tanto para clientes presenciales, como para clientes que se trabajen por internet o a distancia, brindando en ambos casos completos informes que permitirán dar una imagen totalmente profesional de la actividad.
  • Además de las funciones propias de seguimiento de los clientes, tambien cuenta con importantes herramientas como ser: Facturación adaptada a la normativa española (otros paises consultar) Control de Stock (opcional)
  • Listas de precios
  • Captación de Interesados en control de peso a través de una página exclusiva (prospectos online)
  • Carga de prospectos resultantes de encuestas, referidos de otros clientes
  • Gestión de prospectos, y su conversión a clientes con un click
  • Copias de seguridad diarias y automaticas de todos los contenidos de las bases de datos.
  • Sencillas herramientas que simplifican la extracción de los datos, dado que cada usuario es dueño de la información de sus clientes y prospectos, mediante funciones faciles de utilizar, se puede obtener en su ordenador, una copia de los datos en formatos standard procesables por cualquier hoja de cálculos como Excel
  • Gestión de distribuidores
  • Estadísticas propias automáticas y de su red descendente (con datos de los seguimientos y ventas realizadas).

¿ Que se necesita para poder utilizarlo ?

Desde el punto de vista de la aplicación, por estar ésta instalada en la nube de internet, simplemente se necesita un ordenador/computadora con impresora conectado a Internet, y que tenga instalado un navegador (preferiblemente de última generación).

También para poder realizar los seguimientos de los clientes presenciales, será necesarios contar con una báscula o monitor que además del peso, pueda dar valores de grasa corporal y agua, estás basculas se pueden encontrar en el mercado español desde 40€.

Licenciamiento

EL sistema se ofrece en la modalidad SaaS (Software as a Service). lo cual implica que Ud. no compra un programa enlatado, sino que ese tipo de licenciamiento le permitira utilizar el sistema y acceder a todas las facilidades actuales y futuras sin costo adicional, solo abonando una cuota mensual por el servicio.

Cuenta con 4 meses de prueba con acceso a todas las funciones y de forma totalmente gratuita.

Si desea más información acerca del sistema, precios, etc. puede enviar su consulta dando un click aquí, y le contestaremos a la brevedad posible.

Registrese grátis y pruébelo durante 4 meses

(*) Herbalife es marca registrada de Herbalife of America International Inc., Prospecnet S.L. no tiene ni tendrá ninguna relación con la mencionada empresa, nuestros sistemas son utilizados por Miembros de Herbalife Independientes por su propia elección y como ayuda para el desarrollo de las actividades propias del negocio.