DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

NOMBRE: ProspecNet
DENOMINACIÓN SOCIAL: ProspecNet, S.L.
NIF: B-85869428.
DOMICILIO SOCIAL: C/Balandro 94, 28500 - Arganda del Rey - Madrid - España
TELÉFONO: 902 934541.
FAX: 902-934549
WEB: www.prospecnet.com
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@prospecnet.com

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:

ProspecNet S.L., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, en el año 2010, por Escritura Pública número 118, ante el notario D. Gustavo Adolfo Martinez de Diego, del Ilustre Colegio de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 27401, folio 120,  y hoja M-493849, inscripción 1ª.

Actividades de ProspecNet S.L.

  • ProspecNet S.L., como se describe en sus estatutos, es una empresa de servicios informáticos, que abarca todo lo relacionado a desarrrollo de aplicativos, principalmente en el ámbito de Internet, diseño y arquitectura de sistemas, bases de datos, paginas web, y todas las actividades relacionadas.
  • Además, también realiza actividades de publicidad online y prospección comercial para la promoción de productos, servicios y oportunidades con fines determinados, mediante estas actividades publicitarias se obtienen datos de personas interesadas en esas promociones y que dejan sus datos en forma voluntaria, esos datos luego serán cedidos a las personas o empresas que participan en forma de afiliados en las campañas publicitarias, y que serán quienes ofrezcan directamente a los interesados la información necesaria acerca de los productos, servicios y oportunidades motivo de su negocio.

Consideraciones varias

  • ProspecNet S.L no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en sus web sites. Los enlaces (hiperlinks) que posibiliten, a través de los WebSites de ProspecNet S.L, acceder al visitante a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de ProspecNet S.L.; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
  • ProspecNet S.L no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al Web-Site y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
  • ProspecNet S.L podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en sus Web-Sites, así como su configuración y presentación.
  • ProspecNet S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Web-Site. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde la web.
  • ProspecNet S.L. no se hace responsable de los productos, servicios y oportunidades que son ofrecidas por sus afiliados a los interesados.
  • ProspecNet S.L no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  • En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluídos en la web-site. Es el usuario de la web de ProspecNet S.L quien ha de poseer los permisos, registros y controles legalmente exigidos a nivel de protección de datos y seguridad en sus propios equipos informáticos.
  • En ningún momento se garantizan los resultados financieros o de cualquiera otra índole relacionados con el uso de los servicios de ProspecNet S.L